Conecta con tus clientes

Consigue ahora una web que evoluciona al mismo ritmo que tu negocio

Lo que va en mis trabajos

Experiencia

Busco que durante el tiempo que estemos trabajando juntos suponga una experiencia enriquecedora para tu negocio

Valor Añadido

A la finalización del proyecto te asesoraré para que tengas una mayor presencia online

Hay un para qué

Todo proyecto debe tener un «para qué» y el tuyo no va a ser menos

Te contaré algo sobre mí

Te podría contar…

Que tengo la educación secundaria obligatoria, que tengo una formación profesional, incluso una Diplomatura, pero te estaría contando el típico perfil para una oferta de trabajo.

TENGO LA FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA HACER VALER TU IDEA ANTE TUS CLIENTES

Tras un periodo de 7 años ejerciendo un cargo intermedio en una empresa de servicios, las circunstancias laborales me hicieron despertar, sobre todo evolucionar, o como se llama ahora «reinventarse»

Al igual que tu…

siento una gran satisfacción por dar en la tecla sobre lo que necesitan mis clientes.  Para ello necesitan conocernos primero por lo que hacemos y luego por quienes somos.

Y ahí es donde tu web entra en juego. Si tu potencial cliente te conoce a través de ella y su experiencia no es buena, no querrá saber nada de ti.

CONTACTA CONMIGO AHORA

¡Y te cuento como puedo ayudarte a conectar con tus clientes en internet!

y como sigues por aquí ahí van algunas curiosidades

Me encanta la lectura. De no leer nada cuando me obligaban, a leer un libro tras de otro. Leo novelas, libros sobre marketing digital y tambien la prensa. Dicen que estar informado no ocupa lugar ¿o no se decía así?

E

Soy un adicto a probar nuevas herramientas, sobro todo las relaciondas con la productivad y la organización. Personalmente conocerlas me hicieron dar un salto cualitativo en mi desarrollo profesional.

E

Me gusta estar en forma por eso hago deporte a diario, bueno… excepto los domingo y los lunes que son días señalados. Más que para la forma física me viene muy bien para la forma mental, oxigena la cabecita para que pueda seguir funcionando.

Escucho música de forma habitual sobre todo temas instrumentales y en acústico, me ayudan a centrarme en los que estoy haciendo. Sobre todo me gusta la música para identificar momentos especiales, luego son más faciles de recordar.

¿Te gustaría saber más?

Contactame para conocer como conseguiremos mejorar la imagen de tu negocio en internet